Una solución para tu auto: Rimac Seguros ofrece nuevos planes de aseguramiento adaptables a tus necesidades

Una solución para tu auto: Rimac Seguros ofrece nuevos planes de aseguramiento adaptables a tus necesidades

Rimac Seguros ofrece una nueva alternativa para asegurar el auto: planes de seguros personalizados con múltiples opciones. Esta solución se ha creado pensando en los automovilistas modernos, que buscan seguros flexibles y asequibles.

La compañía ofrece una variedad de planes adaptados a diferentes necesidades para el aseguramiento de tu vehículo. Ya sea que necesites coberturas básicas para accidentes, robos o incendios, o si deseas extender la protección hasta casquillos y indemnización por accidentes de tránsito, hay un plan de seguro que encaje perfectamente con tus requerimientos.

Tomar la decisión de contratar alguno de estos planes no solo hará más segura tu ruta, sino que también te dará tranquilidad al saber que contarás con la mejor asistencia y soporte legal tanto en caso de siniestro como en el día a día con nuestras líneas telefónicas 24/7.

Desde Rimac Seguros también hemos desarrollado un portafolio exclusivo para aquellos usuarios que desean estar libres de riesgos en todo momento. El plan permite al conductor contar con todos los beneficios del seguro tradicional (protección en caso de robo, choque, falta de motorista, etc.), pero mejorado para cubrir hasta daños materiales y lesiones a terceros. Esta cobertura puede ser extendida también para equipaje extraviado, contaminación del medio ambiente y responsabilidad civil.

Además, los conductores también pueden contar con descuentos especiales que Rimac Seguros ofrece baja su programa de beneficios adicionales; sin duda es una gran manera de ahorrar dinero en mantenimiento y protegerse en caso de accidentes o robos.

En resumen, Rimac Seguros entrega un servicio innovador y sustentable para quienes buscan los mejores planes para asegurar su vehículo. Tenemos variadas opciones adaptables a distintas exigencias ¡Pruébalos!

Si posees un auto, automáticamente tienes ciertas responsabilidades que son inherentes a la compra de un coche: una buena mantención, algo obligatorio legalmente como el pago del seguro y un cuidado especial. Este último punto no involucra solo con quien manejas o conducir a tu destino, sino que tambien va ligado a tu tranquilidad de no llevarte sorpresas desagradables al momento de recibir la factura de tu aseguradora por el respectivo cubrimiento de accidentes e imprevistos.

Es importante saber que hay varias marcas y estilos de coberturas a las que podemos recurrir para adecuar esta necesidad – los economistas dirían crear un equilibrio – entre lo que buscamos y lo que ofrece el mercado. Sin embargo, en los últimos meses desde la compañía Rimac Seguros han decidido sacar al mercado una iniciativa única dedicada específicamente a ofrecer planes adaptados específicamente para cada uno de nosotros, sin importar nuestras situación específica.

Esta propuesta permite a cualquier dueño de vehículos – desde inscritos hasta particulares – encontrar en los seguros ofrecidos por Rimac Seguros planes o coberturas específicas ideadas para satisfacer nuestras exigencias; asé como también conocer el buen catálogo de beneficios adicionales que los mismos traen consigo.

Los servicios primarios incluyen resarcir el valor de vehículos en caso de accidentes o robos; Reparaciones mecánicas asociadas al valor monetario estimado en caso impactos; Cobertura para transportación; Cobertura para otros vehículos (incluyendo remolques ); Cobertura por medicinas hospitalarias; Cobertura por partes y piezas del mismo auto y muchos más.

Pero hay más. La seguridad total arriba mencionada, se respalda con la incorporación de planes asociativos exclusivos para tratar con temas relacionados con gastos jurídicos emergentes; Devolución en caso de impuestos; Talleres responsables ARL; Cubrimiento hospitales y clínicas VIP además del ya indicado Cobertura Internacional. Por supuesto hay servicios abonables según lo requerido o a pedido del cliente tales como crédito directo; Beneficiarios a tercer mano, Km recorridos ilimitados y Viajes al Extranjero entre otros.

Todas estas coberturas se pueden conseguir bajo varias modalidades trimestral, semestral o anual dependiendo del gusto del cliente –variable en gran medida, pero tambien compatible si se desea fromular tip 4planes complementarios -, además de flexibilizar los plazos para cancelación previa autorización expresa y acorde a las regulaciones vigentes.

Entonces, si estás pensando en contratar un nuevo seguro para tu auto, Rimac Seguros ofrece nuevos planes personalizados adaptables a tu situación particular así como con amplias probabilidades de obtener beneficios extras que sin duda te ayudaran no solo a contratar tu mejor servicio sino también [buscar] ahorrar plata en comparación a otros modelosa similares. Puedes solicitar más información sobre las opciones existentespresentarse ante establecimientospresentandote personalmente entidades presentantes o entablar contacto con asistentes online si cualquiera sea tu preferencia.

En resumen, Rimac Seguros ofrece ahora opcionesseguros personalizables para todo tipode presupuestosajustables deberguerse acorde a tus sucesivas necesidades y expectativas en cuanto alas coberturas delsegurode auto des.,Unamplio catálologobase ycombobaneficioscomplementarios incluidosencada plan adicionalmente Haránque tu eleccióncumplacon satisfacciincon ambascondicionesanteriormentemencionadas . Así que ya sabesy saque provechoprofitar este nuevoplanes de Rimac Segurosparatuauto!