10:54 am - Domingo 24 septiembre, 2017

Marca Perú: Segundo capítulo de promoción de la Marca Perú

Promoción de la Marca Perú

Promoción de la Marca Perú

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, anunció que a partir de mayo se iniciará un segundo capítulo de promoción de la Marca Perú, que buscará impulsar el turismo receptivo, las exportaciones y las inversiones hacia el país.

Silva señaló en TV Perú que el “primer capítulo”, con el ya emblemático spot de “Perú Nebraska” ha tenido gran éxito, principalmente en el frente interno, al generar gran reconocimiento, orgullo e integración entre los peruanos en torno a la Marca País.

Esta segunda parte de la campaña Marca Perú podría incluir un documental y spots publicitarios, aunque el destino del ya emblemático bus se conocerá en su debido momento.

En lo que respecta al turismo, Silva Martinot, señaló que se pondrá especial énfasis en diversificar los polos de atracciín, toda vez que en la actualidad el 70% de los turistas que llega al Perú , tiene como destino Cusco y Machu Picchu.

En ese sentido señaló que se impulsarán nuevas rutas como la Nororiental, la Ruta Moche y la Amazonía, por ser especialmente atractivas para los extranjeros.

También, dijo, se buscará captar nuevos nichos como el turismo de aventura, turismo místico (iglesias y rituales) y observadores de aves, que representan millones de posibles visitantes. (Andina)

Noticia de Turismo
  1. leidy melissa
    23 abril 2012 at 18:04 #
    es muy bueno para nuestro pais seguir explotandolo turisticamente…que el mundo se entere de lo hermoso que es nuestro pais. PERÚ!!!

Deja un comentario