10:53 am - Lunes 25 septiembre, 2017

Jesús María ofrece conexión a Internet vía Wi-Fi gratis

Internet Inalambrico en Jesus María

Internet Inalámbrico en Jesús María gratuita

La Municipalidad de Jesús María expandió la cobertura de sus servicios de Internet inalámbrico y ahora ofrece conexión gratuita a la red en cuatro puntos públicos del distrito: las Plazas San José y Andrés Avelino Cáceres, el Parque Huiracocha y la Casa de la Juventud.

En estos puntos, los visitantes podrán acceder a Internet durante las 24 horas del día mediante el sistema de conexión Wi – Fi completamente gratis. Según precisó la municipalidad en un comunicado, la velocidad de conexión a Internet es de 2MB.

Para brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios, la comuna instaló cámaras de video vigilancia en la Plaza Cáceres y el Parque Huiracocha, y dispuso la presencia de efectivos del Serenazgo en los puntos restantes.

La Municipalidad de Jesús María espera que este servicio también sea aprovechado por los visitantes que lleguen al distrito a propósito de la Cumbre Internacional de Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC) que comenzará esta semana.
http://www.elcomercio.com.pe

Noticia de Perú noticias, Tecnología
  1. Gladys Aliaga
    27 enero 2016 at 8:11 #
    Tuve la oportunidad de ir con mis sobrinas al parque Cáceres y no se tiene conexión del cual hacen referencia.
  2. Roberto Zuta
    4 febrero 2009 at 15:52 #
    Señor Alcalde de Jesús María, permítame primero saludarlo muy cordialmente y luego felicitarlo por tan noble gesto de brindarnos esta red a todos los vecinos del distrito. Es uno de los aportes más importantes que usted da al vecindario y que es utilizado por todos, especialmente por nuestros hijos que estan estudiando. Muy agradecido y le suplico que haga un esfuerzo para brindarles internet a los otros parques del distrito para que los demás vecinos también se beneficien, como verá no soy egoísta. Un fuerte abrazo y le reitero mis felicitaciones.

Deja un comentario