Megaconcierto por Escalada 14: La banda británica The Cure se presentará en Lima el próximo 17 de abril

Megaconcierto por Escalada 14: La banda británica The Cure se presentará en Lima el próximo 17 de abril

¡La espera terminó! El siguiente 6 de abril llegará a Lima la legendaria banda británica “The Cure” como parte del Festival ‘Megaconcierto por Escalada 14’. La presentación está programada para el 17 de dicho mes y los fanáticos del grupo ya no podían esperar.

La banda inglesa se consagró mundialmente allá por el año 1979 gracias a la canción “Killing an Arab”, pero fue a finales de los 80’s con single hits como “Just Like Heaven”, “Boys Don’t Cry” y “Friday I’m in Love”, que los hicieron ganarse el amor de miles de jóvenes en todo el mundo.

Además, fue la pionera del ‘Goth Rock’, un estilo musical en el cual se mezclan sentimientos y melodías melancólicas. El líder actual de la banda Robert Smith se ha convertido en un ícono musical gracias a este nuevo estilo.

En su llegada a Lima para el megaconcierto por Escalada 14, The Cure ofrecerá una noche llena de música para sus fanáticos. Se esperan singles de todas sus épocas tales como ‘In Between Days’, ‘Pictures of You’ o ‘Love Song’. Algunos rumores indican que podríamos tener hasta el tan deseado concierto en su totalidad. ¡No solo eso! durante el show se utilizarán pantallas LED enormes así como efectos especiales basados en luces. Los asistentes tendrán amplia visibilidad incluso desde aquellas ubicaciones lejanas.

Esta gran reunión musical se llevará a cabo en la Plaza de Toros N° 1 del Parque Salazar. Los boletos fueron puestos a la venta desde el 19 de Diciembre pasado con precios entre S/85 y S/220 soles los cabeceras. Los interesados pueden ingresar al portal Ticketek Peru para adquirir tiquetes. ¡Todavía hay horas disponibles! Si deseas tener una experiencia única entonces este show no lo puedes perder.

¡El Megaconcierto por Escalada 14 terminará con mucho rock & roll! Quienes asistan disfrutarán durante la noche canciones clásicas como “The Walk” o “Lullaby”. Tienes hasta el próximo 17 de Abril para decidir si quieres pasar un buen rato junto a The Cure. Será un momento único e incomparable donde escucharemos excelentes melodías rockeras por una noche. Hora de audición, hora de diversión, ¡no te lo puedes perder!

La noticia que todos los fanáticos de The Cure querían oír finalmente llegó para alegrar el próximo mes de abril: la legendaria banda británica celebra su regreso a Lima en el marco del Megaconcierto por Escalada 14 el próximo 17 de abril.

The Cure llega a nuestro país luego de once años, cuando ya habían establecido grandes éxitos en el 2004 con su tour por Sudamérica. Esta vez, la banda multigeneracional volverá para presentar un show en exclusiva en el Estadio Monumental de Lima, donde demostrarán su talento y energía al ritmo sus éxitos musicales más icónicos.

Formada en 1976 por Robert Smith, Lawrence Tolhurst y Michael Dempsey, The Cure pronto se convirtió en una banda reconocida a nivel mundial e influenciado generaciones enteras de músicos con su rock moderno y post-punk. Además de Robert Smith, actual frontman, la banda está compuesta por Simon Gallup en el bajo, Roger O’Donnell en los teclados, Reeves Gabrels en la guitarra y Jason Cooper en la batería.