3:11 pm - Jueves 22 noviembre, 0311

CEAM lanza carrera profesional de Gestión Textil que busca formar profesionales capaces de gestionar una empresa textil.

Centro de Altos Estudios de la Moda

Centro de Altos Estudios de la Moda

El Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM lanza su nueva carrera profesional de Gestión Textil que busca formar profesionales altamente competitivos e integrales, capaces de gestionar exitosamente una empresa textil.

Esta novedosa carrera brinda a los estudiantes las herramientas para desarrollar con éxito el complejo proceso productivo de las prendas textiles que contempla las áreas de desarrollo de producto, control de calidad y logística.

“Los nuevos profesionales podrán ejecutar al mismo tiempo la gestión comercial de la empresa, mediante las últimas tendencias de negocio a nivel global, para formar grandes marcas textiles para mercados nacionales e internacionales”, señaló Mary Del Aguila, directora ejecutiva del CEAM.

CEAM Biblioteca

CEAM Biblioteca

Desde hace 16 años el CEAM trabaja con la finalidad de formar profesionales de moda, capaces de responder con éxito a las exigencias de las empresas y mercados textiles nacionales e internacionales.

En ese sentido y como parte de un exhaustivo análisis de mercado y del sector textil se detectó una carencia de profesionales expertos en la industria textil, capaces de gestionar y conjugar los dos pilares más importantes de las empresas: la producción y la administración del negocio.

“Este fue el principal motor, para crear un programa educativo integral que pueda cubrir satisfactoriamente ambas áreas, creando un perfil profesional único, enfocado a formar emprendedores empresarios textiles, capaces de desempeñarse con éxito en mercados nacionales e internacionales”, indicó la directora ejecutiva del CEAM.

La carrera profesional de Gestión Textil tendrá una duración de 3 años (6 semestres) y se podrá postular en el proceso de admisión 2014 – II.

Cabe destacar que desde hace cinco años existe un crecimiento sostenido del número de ingresantes en el CEAM. En el 2013 se incrementó en 25% más que el 2012 consolidando una vez más el liderazgo en el mercado peruano como el mayor referente en la enseñanza profesional de Diseño de Moda y carreras afines.

Noticia de Estudios

Deja un comentario