10:54 am - Domingo 24 septiembre, 2017

VisaNet fomenta el crecimiento de los empresarios en el Perú

visanet-peru“No Soy Pyme, Soy Empresario” del BBVA

La red de medios de pago VISA participó en el primer encuentro de empresarios “No Soy Pyme, Soy Empresario” organizado por el BBVA, que se realizó el 14 de mayo en el Parque de la Exposición y donde asistieron más de 4,000 emprendedores del país. Durante el evento se brindó una capacitación en gestión empresarial por Nano Guerra García, quien les ofreció consejos para seguir creciendo.

Carlos Alarcón, Gerente de Desarrollo de Negocios de VisaNet entregó uno de los premios a los asistentes y reforzó el papel de la red de medios de pago como generador de oportunidades para los empresarios. “Es importante educar a los comerciantes del país sobre los beneficios que les brinda el pago con tarjetas VISA para hacer crecer sus negocios”, explica Alarcón. “No solo hablamos de seguridad y comodidad para el usuario de la tarjeta sino especialmente para el comerciante que recibe el pago de sus ventas directamente a su cuenta en un lapso de 48 horas”. Como resultado de esta actividad, más de 400 comerciantes se interesaron en el sistema de pago y se registraron para afiliarse al servicio de VisaNet.

Es así que a lo largo del evento, los asistentes pudieron ingresar a la “Isla VisaNet”, para informarse sobre las opciones que les brinda el pago con tarjetas de crédito y débito para hacer crecer su negocio. De esta manera, el representante exclusivo de VISA en Perú ofreció una promoción especial para los comercios registrados durante el encuentro de empresarios, que permitía la afiliación gratuita, desde el 14 de mayo hasta finales de junio. Además, pudieron participar en un juego de penales para ganar balones Brazuca y entradas al cine.

Noticia de Economía

Deja un comentario