10:52 am - Domingo 24 septiembre, 2017

Crean primera comunidad de mamás blogueras peruanas

Mamás blogueras peruanas

Mamás blogueras peruanas

Líderes de opinión cada vez tienen mayor poder de influencia y gran potencial de crecimiento en el Perú.
Iniciativa del portal Padres de Hoy busca posicionarlas en la blogosfera de nuestro país, analizar el auge de las “Mommy Bloggers’ e incentivar que otras mamás incursionen en el mundo digital compartiendo sus experiencias.

Las mamás blogueras son una tendencia en auge que está revolucionando la red a nivel mundial. En nuestro país este fenómeno está logrando obtener un gran potencial de crecimiento en la blogosfera. Padres de hoy, comunidad digital de padres para padres, reunió a estas líderes de opinión en el I Encuentro de Mamás Blogueras donde participaron 15 destacadas y reconocidas bloggers de nuestro país.

En muchos países como Estados Unidos y España, estas mamás, son un grupo significativo y auténticas líderes de opinión, con un poder de influencia tan grande que grandes compañías las están incluyendo en sus estrategias de negocios como transmisoras de sus mensajes.

En nuestro país, el fenómeno de las mamás blogueras está experimentando un gran crecimiento, por esa razón Padres de Hoy, crea la comunidad de mamás blogueras peruanas para agruparlas, analizar el fenómeno de las ‘Mommy Bloggers’ (madres blogueras), realizar acciones comunes para lograr crecer el sector, posicionarlas en la blogosfera peruana y promover que otras mamás se unan a esta iniciativa y puedan compartir sus experiencias.
Las mamás blogueras de Padres de Hoy son un grupo muy activo de profesionales pero sobre todo son madres, que comparten sus historias, tendencias de crianza, que sirven de referencia a otras mamás que buscan en Internet opiniones sobre productos o experiencias similares a las que viven.

Tienen como principios básicos la honestidad y sinceridad y se introducen en el mundo de la maternidad ejerciendo gran influencia entre sus seguidoras.
“Ellas representan la voz de las madres en la blogosfera, lo que se denomina el “Mother blogguer power” en la red, una tendencia que día a día tiene mayor potencial de crecimiento en nuestro país”, indicó Alicia Porlles y María Elena Melgar, fundadoras de Padres de Hoy.

Las mamás blogueras en este primer encuentro son autoras de los siguientes blogs: Mi hijo único, Madre solo hay una, Mamá yo?, Añañu Niños, Innii comunidad en miniatura, Be Eco, La Villa Bebé, Mi vida en dulce, La ventanita de Luz, Soy mamá y no me compadezcas, Papis por primera vez, Mami.s.cool Blog, Matriaventuras, Mamá quiero leche y Pom Pom Love.

El primer encuentro de Mamás Blogueras se realizó el 9 de noviembre y tuvo como auspiciador a la reconocida marca de productos para bebés, Nuk y la revista de moda infantil Mix & Match. Así como la colaboración de marcas peruanas como Monika diseño & papelería, Malenki, Ecowawa, Less Pinky More Punky y Petit Patuk dedicadas al sector infantil.

Noticia de Culturales

Deja un comentario