12:04 pm - Viernes 28 julio, 2017

One Direction se presentará en Lima el 27 abril de 2014 en el Estadio Nacional

Concierto de One Direction este 27 abril de 2014 en el Estadio Nacional

Concierto de One Direction este 27 abril de 2014 en el Estadio Nacional

One Direction viene al Perú en el mejor momento de su carrera, el exitoso grupo británico ofrecerá un único concierto en Lima el 27 abril de 2014 en el Estadio Nacional. Los días pasan y la expectativa de las fans de la banda crece. Si quieres tu entrada compra ya, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este extraordinario concierto.

Aunque faltan 4 meses, ahora más que nunca tendrás la oportunidad de estar más cerca de Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y podrás cantar sus mejores éxitos en vivo junto a ellos. Quizá su paso por Sudamérica sea única y si eres una directioners (como se conoce a las fans del grupo británico), probablemente no que querrás perdértelo.

No dejes de disfrutar del concierto de One Direction del mayor despliegue del año que traerá a una de las bandas más aclamadas del momento, sé testigo de ello y disfruta de esta oportunidad única de vivirlo, si deseas estar pendiente de otros conciertos en Lima clica aquí para más detalles.

Cabe destacar que para el día del concierto no permitirán el ingreso a menores de 12 años al sector Cancha General. El resto de zonas no tendrán restricción de edad, no obstante, se recomienda fuertemente que los menores de 14 años que asistan al concierto, sean acompañados por un adulto.

El precio de las entradas para poder ver y vivir la inolvidable experiencia, y estar muy cerca de la banda inglesa, oscilan entre 78 soles (norte) hasta los 610 soles (cancha preferente occidente y oriente), en total serán 8 las zonas en venta.

Algunos exitos de One Direction
One Direction – Best Song Ever

One Direction – While we’re Young

Última actualización sábado 28 de diciembre 2013

Noticia de Conciertos en Lima 2015

Deja un comentario