REGALO para BODAS,cuadros a gusto del cliente

Marcar como spam Mal clasificado Duplicado Expirado ofensivo

Lima - Lima| Publicado: 2017-08-17 08:44:31
REGALO para BODAS,cuadros a gusto del cliente
Expandir galería

Pintamos cuadros a gusto del cliente cualquier motivo alegórico que sea referente a su felicidad, y simbólico que represente los buenos deseos de usted y de vuestra familia para la ventura de los novios, para aquella ocasión tan especial.

PERSONALICE su OBSEQUIO .- Una pintura personalizada como regalo de matrimonio, es un bonito y útil detalle que por muchísimo tiempo, siempre lo recordará a usted porque acompañará al hogar de la nueva familia. Por eso El arte autentico como obsequio, siempre es un gesto muy valorado, por eso siempre regale Arte y será bien considerado. Pondere sus relaciones familiares, amistosas.

ELIJA el TEMA y el DISEÑO .- Usted elije su diseño, el que mejor se adapte a la situación su gusto,sólo elige la imagen y nosotros lo hacemos realidad. Nosotros lo asesoramos con especial cuidado porque regalar una pintura es algo que se conserva para la posteridad. Cuando se trate de regalar una pintura para la nueva familia, es mejor que se trate de Arte autentico, de obras de alto nivel artístico,original,
.... no de copias, ni artesanía, que no sea un articulo comercial para salir del paso, ni común o barato porque se consigue en todos lados, sino algo exclusivo, personal, con clase y que lleve la firma de un artista verdadero.

PRECIOS ACCESIBLES .-
Trato directo con el artista sin intermediarios ni art marchants. Garantía y calidad. Todos los temas, estilos, técnicas, medidas. Obtenga exclusividad. Firmados y autenticados por el artista. Invierta en coleccionismo, multiplique sus activos financieros.

INFORMES y COORDINACIÓN :
telf: 4224152 mkt@onetooneperu.org
taller de RAFAEL SEMINARIO COELLO, Oleo,grafito,acuarela.
http://www.onetooneperu.org/galeria-arte.htm