Jóvenes, Señoritas, Damas Caballeros para labor circunstancial

Marcar como spam Mal clasificado Duplicado Expirado ofensivo

Lima - Lima| Publicado: 2017-04-26 17:55:42
Jóvenes, Señoritas, Damas Caballeros para labor circunstancial
Expandir galería

Se convoca a Jóvenes, Señoritas, Damas y Caballeros con o sin experiencia laboral como dependiente e independiente y estudiantes en general para labor circunstancial en referencia a estudios focales. Deben de residir en Lima. GRUPO FOCAL: Los grupos focales es una reunión con modalidad de entrevista grupal abierta y estructurada, en donde se procura que un grupo de individuos seleccionados por los investigadores discutan y elaboren, desde la experiencia personal, una temática o hecho social que es objeto de investigación, por ejemplo, una detección de necesidades de capacitación. En particular se utiliza para detectar deseos y necesidades en cuanto a envasado, nombres de marcas o test de conceptos. Esta herramienta puede dar información valiosa acerca del potencial de un concepto, un eslogan o un producto en el mercado.Con el grupo focal se indaga en las actitudes y reacciones de un grupo social específico frente a un asunto social o político, o bien un tema de interés comercial como un producto, servicio, concepto, publicidad, idea o embalaje.
A la persona que se inscriban y participen por una hora y media aproximadamente en el mejor tiempo libre que dispongan se le hará entrega un presente valorado entre S/.30 a S/.100 dependiendo del estudio al cual se inscriba. El presente puede ser Vales de compra para supermercados, lugares de comida rápida, dinero en efectivo y otros dependiendo del programa en que participen.

No es un trabajo la propuesta este es un Voluntariado de Opinión libre. Que se lleva a cabo en consultoras internacionales de Prestigio a nivel mundial con más de 40 años de servicio en Perú en los distritos de San Isidro, Miraflores y aledaños a estos distritos.

Para una mayor información en detalle al respecto se ha considerado una explicación muy profesional para aquellas Personas que si tienen alguna duda a través de un video descriptivo como reseña puedan definir mejor su participación al respecto de este aviso. Procurando que la información vertida permita tomar la decisión acertada a la hora de inscribirse.

Si tienes interés de inscribirte y recibir la información indicada de este aviso antes de tomar una decisión de participar escribe en Asunto la palabra “PERSONAS” + su nombre + su edad + su distrito (no dirección)+ su urbanización (“en caso viva en una urbanización”)+ email (su correo electrónico). Todo al correo: focalgrupo@gmail.com