Degustación de la selva sus licores

Marcar como spam Mal clasificado Duplicado Expirado ofensivo

Lima - Lima| Publicado: 2017-05-22 15:16:22

Jornadas de Degustación, Exhibición y Ventas de la Selva sus Licores " Selvatízate Perú" con las mejores bebidas exóticas para sus eventos ó reuniones de toda clase de tipo empresarial, institucional, festivo, familiar ó social, etc. Productos variados con calidad de exportación.
>Chuchuwasi 750 ml 25% Vol macerado de la corteza del chuchuwasi con aguardiente de caña, miel de abeja y sangre de grado bueno para los bronquios, reumatismo, artritis y antitumoral; es totalmente natural. Servir con hielo y limón. Tiene un efecto beneficioso sobre el balance hormonal en ambos sexos y se considera que incrementa la potencia de los órganos reproductores. Se le atribuye en el sexo femenino disminuir la frigidez. El Chuchuwasi tiene "carácter, es poderoso y profundo" como un cogñac o un brandy ha sido considerado el "whisky amazónico".
>R.C. o “Rompecalzón” 750 ml 25% Vol macerado, afrodisíaco y medicinal de la selva debido a las cortezas de las que se produce y que despierta el apetito sexual, dando potencia y energía totalmente natural. Brindarlo helado (hielo) y con limón. Exótico en pareja.
>Uvachado 750 ml 25% Vol macerado de uvas silvestres de la selva llamadas "Uvillas" con aguardiente de caña, miel de abeja y canela. Agradable bebida típica su delicada dulzura realza los aromas naturales de nuestra amazonia. En las fiestas selváticas es muy popular el Uvachado como aperitivo. De sabor agradable y para brindar en pareja. Exótico en damas. Buen aperitivo para toda ocasión. Brindarlo helado (hielo) y con limón.
>7 Raíces 750 ml 25% Vol macerado tradicional de siete raíces de la selva con aguardiente de caña, miel de abeja y sangre de grado, sirve para cansancio físico y mental, altamente energético, Incrementa el apetito sexual de forma totalmente natural. En la medicina tradicional es muy utilizada contra resfríos, etc. Brindarlo helado (hielo) y con limón.
>Huanarpo Macho 750 ml 25% Vol macerado con las raíces del huanarpo macho, miel de abeja y sangre de grado. Totalmente natural, exótico en hombres. El huanarpo macho es usado desde siglos como afrodisíaco masculino y potente energético. Brindarlo helado ó con limón y hielo.
También tenemos otros como SVS, LPM, Kiruma, etc. Hacemos adicionalmente servicio de Delivery en Lima Metropolitana, envíos nacionales e internacionales a Chile y Argentina; Cel. (51) 999798916 Telf.- (511) 3323665 bazarperu@hotmail.com