¡Alto ahí calvicie!: El método FUE llega al Perú para ser una ventaja en el trasplante capilar

¡Alto ahí calvicie!: El método FUE llega al Perú para ser una ventaja en el trasplante capilar

¡El embate de la calvicie se acabó! El método FUE ha llegado a Perú y no deberíamos subestimar el avance que este proceso ofrece para tratar la caída del cabello.

“FUE” es un método revolucionario para el trasplante capilar que cambiará la manera en que el Perú afronta esta condición. Esta técnica evita las incisiones y disminuye las cicatrices presentes en otros métodos. Esto es gracias al extractor de folículos utilizado para separar y extraer los folículos individualmente del área donante. Después, los folículos son colocados en la zona poblada del cuero cabelludo donde crecen de manera natural.

Durante el procedimiento se toma en cuenta el grado de calvicie, la densidad, la textura y el color del cabello, así como su dirección natural. A esto se le conoce como planificación Pre-FUE; este paso es crucial ya que va a determinar el número exacto de folículos necesarios para lograr el resultado deseado por el paciente. Esta planificación también garantiza excelentes resultados con una disminución al mínimo de riesgos y complicaciones en el futuro.

Usualmente el tiempo del procedimiento dura entre 6–10 horas, dependiendo del número de unidades que se transplanten. La recuperación normalmente es relativamente indolora y breve comparada a otros tipos de tráspleto; los efectos secundarios pueden ser dolor leves, inflamación y enrojecimiento, los cuales desaparecen después de unas cuantas semanas. Además, pueden reportarse irritación temporal del cuero cabelludo y pequeños moretones alrededor de la zona operada. Por otro lado los resultados obtenidos muestran resultados visibles desde los primeros meses, dependiendo de la biología individual del paciente. Las nuevas células capilares van regenerando más fuertes, sedosas y coloridas a lo largo del tiempo hasta alcanzar un aspecto completamente natural.

Es importante escoger cuidadosamente al cirujano o clínica antes de realizar este proceso. Es bien sabido que muchos médicos son omocompetentes pero poseen escasas habilidades quirúrgicas; os recomendamos escoger aquel profesional quien posea amplia experiencia con prácticas eficaces para casos similares a los suyos propios y contar con la garantía profesional certificada por organismos reconocidos incluso a niveles internacionales como la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) certificando al profesional cumpliera con elevados estándares éticos en esta área.

Supremácicamente es posible ahora mismo mejorar nuestro aspecto mediante tratamientos quirúrgicos sin necesidad de someternos a ricas inversiones o rehuir a las cicatrices permanentes con una durabilidad garantizada; hay muchas razones para considerar el Método FUE en lugar de cualquier alternativa disponible hoy en día. Si está considerando un procedimiento quirúrgico para fortalecer su cabello no dude contactarnos para recibir información más detallada sobre nuestros servicios! ¿A quién le dice no ahora mismo? ¡El momento está aquí!