3:00 pm - Sábado 20 julio, 2965

Ritmo y sabor peruanos a la ciudad italiana gracias al Cebiche & Pisco

Sabores peruanos en Italia

Sabores peruanos en Italia

Los cebiches y piscos conquistaron la noche de Milán a ritmo de la música peruana. La cocina de Adolfo Perret y la música fusión de Jaime Cuadra llenaron de vida el verano de esta ciudad italiana, que disfrutó de una cálida velada en el restaurante Timè del barrio de Brera, uno de los más concurridos de la noche milanesa.

Tiraditos, papas rellenas, anticuchos, chicharrones y croquetas de quinua, junto con chilcanos, pisco sours de maracuyá, capitanes y piscos punch al ritmo de valses criollos, huaynos andinos y música afroperuana cautivaron al exigente público de la ciudad, que podrá gozar de las maravillas de la gastronomía peruana hasta finales de setiembre.

Entre la concurrencia de la velada se encontraban, además, periodistas de los medios más importantes de Italia de los rubros de gastronomía, música y estilo de vida, quienes al final de la velada no dudaron en ensayar algunos pasos animados por la música peruana.

El Cebiche & Pisco Bar en el restaurante Timè es una de las tantas actividades que se viene realizando en Milán para difundir nuestra gastronomía y cultura, aprovechando el flujo turístico que atrae esta ciudad durante el verano. Otra de ellas son las cenas en el restaurante Daniel o las exposiciones y showcooking (clases de cocina) realizados en el Museo de las Culturas.

Noticia de Actualidad Perú

Deja un comentario