5:11 am - Miércoles 22 noviembre, 2017

El canal online mejor opción para conocer ofertas inmobiliarias en nuestro país

El canal online mejor opción para conocer ofertas inmobiliarias

El canal online mejor opción para conocer ofertas inmobiliarias

En la actualidad, Adondevivir.com cuenta con 23 mil anuncios publicados en el portal y cerca de 500 proyectos a nivel nacional. Uno de sus grandes diferenciales es que los anuncios tienen una vigencia limitada, de forma que los clientes no se encuentren con ofertas que ya caducaron. En Arequipa, el portal ya cuenta con mil anuncios y en Trujillo con 400, con solo algunos meses de operación.

Crecimiento anual mayor al 100%
La confianza de las inmobiliarias, los agentes y los compradores en el portal se ve reflejada en su tasa de crecimiento anual. La meta que se planteó para este año Adondevivir.com era del 65%, sin embargo, en lo que va del año ha crecido 105%, pasando de 400 mil visitas a un millón. Se trata de un crecimiento exponencial en visitas que se repite en Arequipa, donde empezaron con 10 mil y ya están en 38 mil visitas, mientras que en Trujillo empezaron con 16 mil y ya alcanzaron las 28 mil.

Este crecimiento va de la mano con la satisfacción de sus clientes. “De cada 10 llamadas de potenciales compradores, 9 vienen por Adondevivir.com. Además se trata de llamadas de calidad, las personas que vienen del digital están mejor informadas, estas llamadas se convierten más en ventas que en el caso de un medio escrito”, agrega la Directora de Marketing del portal.

Entre mayor es la satisfacción también es mayor la recomendación. Según la encuesta anual practicada a sus clientes, el 55% ha recomendado a Adondevivir.com, mientras el 31% lo recomendaría. Esto ha impactado directamente en la llegada de nuevos clientes este año, donde la cifra pasó de 400 a 900 clientes. Lo más importante es que las constructoras han cambiado de mentalidad, asegura Gisella: “Ellos han entendido que somos el mejor puente hacia sus clientes, ya nos ven como una necesidad, saben que si no están en internet simplemente no están”.

Nuevos objetivos
La adquisición en el 2012 de Adondevivir.com por parte de Navent, la empresa de clasificados online número 1 de la región, ha impulsado el crecimiento sostenido del portal y ha marcado nuevos objetivos para el portal. “El soporte que le da Navent a Adondevivir.com es el cambio de la plataforma, el cambio de imagen, el capital para publicidad y marketing, etcétera. El objetivo es seguir liderando, hemos contratado más personas para seguir dando un trato personalizado, todo va de la mano y genera un respaldo económico”, explica Hernán de Ponti, Gerente General de Navent Perú.

Uno de los valores agregados más importantes de la plataforma es su usabilidad, lo cual ofrece un mayor acercamiento a los clientes inmobiliarios con sus potenciales compradores. “Tenemos planteado para el 2015 un crecimiento agresivo de un 60%. En provincias debemos crecer en cuanto a cantidad de clientes, usuarios, anuncios, etc. Queremos trabajar más fuerte también en la marca Navent, que los clientes sepan del respaldo internacional con el que cuenta Adondevivir.com”, finaliza de Ponti.

Noticia de Actualidad Perú

Deja un comentario